Nos tomamos en serio
tu seguridad alimentaria

Análisis de aguas, alimentos, ambientes y superficies para particulares, empresas y administración pública

Análisis de aguas

Garantizamos la salubridad de aguas de diversos orígenes como consumo humano, residuales, de riego, de piscinas, aljibes, etc. Analizándolas en nuestro laboratorio y obteniendo parámetros como legionela y otros posibles riesgos para la salud.

Realizamos análisis en todo tipo de aguas;

  • Aguas de consumo humano,
  • Aguas de piscinas cubiertas y de verano,
  • Aguas residuales,
  • Aguas de riego,
  • Aguas de aljibes y pozos,
  • Aguas de las fuentes ornamentales,

Dentro de los análisis de aguas encontramos parámetros como Legionella, que nuestra empresa además de realizar una limpieza y desinfección y mantenimiento de su instalación verifica que todos esos procesos se realicen correctamente con análisis.  

Análisis de alimentos

Nuestro equipo de veterinarios analiza todo tipo de alimentos de agricultura, caza, ganadería y pesca. Siendo nuestra mayor especialidad el análisis de triquina en caza o porcino.

En cuanto a los alimentos, abarcamos todos los sectores; cárnicos, pesca, lácteos, frutas y verduras.

Uno de nuestro análisis puntero es el de la triquina en carne de caza o porcino, por nuestro equipo veterinario, mediante digestión artificial, con utilización de un agitador magnético, método oficial según Norma Europea.

Análisis de superficies

Buscamos organismos patógenos.

Verificamos la correcta higiene en manos de manipuladores, así como la limpieza y desinfección de utensilios, maquinaria, líneas de producción… de vital importancia aquella que esté en contacto con los alimentos.

Análisis del ambiente

Valoramos la contaminación ambiental.

Valoramos la calidad de aire, tanto a nivel de patógenos como humedad, CO2, y temperatura ambiente (parámetros obligatorios en piscinas cubiertas).

Auditorías ambientales con detalle de incidencias y comparativa histórica de tendencias en el marco de la conservación higiénica de instalaciones y equipos de climatización.

Un laboratorio en el que puedes confiar

Nuestros técnicos de laboratorio te orientarán sobre los análisis que podemos hacer para ti