Desinfectamos en profundidad
lo que no se ve

Retiramos y gestionamos los residuos, limpiamos y desinfectamos ambientes y superficies

Limpiezas de síndrome de Diógenes

Se trata de trastornos psicológico, que puede ser detectado cuando una persona presenta mala higiene, deterioro físico, no asumen los actos llevados a cabo, y sobre todo la acumulación de cualquier objeto, llegando a acumular basura como auténticos tesoros, o animales en el síndrome de Noé.

Nos encargamos de la retirada y gestión de residuos mediante gestor autorizado, con contenedores especiales, limpieza minuciosa y desinfección de todas las superficies y ambientes del hogar.

Limpieza de aire acondicionado

Un aire cargado de partículas y patógenos, contaminará todas las superficies y se convierte en perjudicial para quien lo respira.

Utilizamos cámaras con sondas para poder grabar el antes y después de nuestras actuaciones.

Toda actuación conlleva una verificación de la calidad de aire tras una limpieza y desinfección de los conductos, haciendo análisis tanto del ambiente como de superficies.

Asesoramos para el cambio y tipos de filtros a utilizar, según el centro u hogar del que se trate, si sus usuarios o propietarios padecen de afecciones pulmonares, el sitio donde está ubicado el centro o su hogar…

Limpieza de placas solares

Una falta de limpieza o una limpieza inadecuada pueden acortar tanto su durabilidad como el rendimiento, con el consiguiente efecto negativo en su rentabilidad.

La suciedad ocasionada por polvo, hollín y polen reduce la potencia de las instalaciones fotovoltaicas y los módulos solares térmicos hasta un 20 %, que la acción natural de la lluvia, el rocío y el viento no basta de ninguna manera para limpiar los módulos de forma eficaz.

La frecuencia de muestreo depende de la época del año, ya que por ejemplo en los meses de primavera y verano es cuando hay más polen en el aire y, además, hay mayor movimiento de aves y se une a cuando más rentabilidad podemos obtener de nuestras instalaciones.

Nuestras limpiezas con pértigas extensibles acompañados de productos homologados para el material que compone una placa solar, hacen que las placas brillen y sean rentables.

Limpieza, desinfección, desodorización y desinsectación de los colchones

Los ácaros son animales diminutos que se alimentan de la piel muerta y se encuentran en el colchón, los muebles y todas las superficies que tengan tela. El colchón es un lugar ideal para los ácaros y los gérmenes, debido a que son ambientes húmedos y tibios, por culpa del calor y el sudor que genera el cuerpo al dormir. Y además producen alergias.

Hay ácaros que provocan enfermedades como la sarna. Esta es muy infecciosa y en poco tiempo todos los miembros de la familia se pueden ver afectados.

Devolvemos la vida a sus colchones eliminando el polvo y suciedad acumulados, pero también ácaros, chinches, bacterias, hongos y virus. Nuestro sistema de desinfección no solo se queda en la superficie, sino también el interior del colchón.

Por qué confiarnos tu limpieza especial

Pide tu presupuesto de limpieza especial y disfruta de tu hogar o negocio con seguridad